miércoles, 27 de octubre de 2010

Las Mejores Marcas De Baterias:

Amigos, en esta entrada les daremos a conocer las mejores marcas de baterías a nivel mundial. Existen muchas pero estas son las más destacadas. Ofrecen una mejor calidad al consumidor, por lo que se les considera las más fiables para poder ejercer esta bella pasión.

MAPEX DRUMS:

Esta compañía tiene sus comienzos en el año 1930 y se ubica en Taiwán. Su destacado crecimiento es resultado de un comprometido diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad, y es por esto que se encuentra en la mejor posición de este ranking.


YAMAHA:

Esta compañía Japonesa fabrica una gran gama de productos, entre ellos están las baterías, que en esta oportunidad consideramos como unas de las mejores para los bateristas profesionales, ya que ofrecen una excelente calidad y un muy buen sonido.



PREMIER:

Este tipo de baterías destacan por su bajo precio y por su excelente calidad.


PEARL:

Se caracterizan por distribuir sus productos al mundo, investigando y desarrollándolos de acuerdo a la evolución y a las exigencias de los bateristas.


1 comentario:

  1. Te comento que te falto la marca mas importante de Baterías... "Ludwig" la emblemática batería de Los Beatles y también te falto la Gretsch que por cierto son mucho mejores que las que has puesto en este blog... Te recomiendo también si te gusta tocar batería (como a mi) que busques Gene Krupa en you tube, que seguramente te vas a sorprender el usaba "Slingerland"... Ya que fue el mejor bateristas de todos los tiempos (el Hendrix de los Bateristas)... Saludos

    ResponderEliminar