miércoles, 8 de septiembre de 2010

Crítica Presentación Metallica en Chile 2010

El día 26 de enero el grupo Metallica ofreció un concierto que dejó más que contentos a la mayoría de sus auditores. A pesar de ser un grupo que tiene sus inicios en la década de los 80, y que por lo tanto debería tener un público de mayor edad, atrajo a muchos jóvenes que se convirtieron en sus seguidores. A nuestro juicio este concierto ha sido unos de los mejores que se han visto en nuestro país.

Aquí les dejamos el link del vídeo del concierto para los que estén interesados en revivir la experiencia de escuchar a esta banda que ha sido una de las revelaciones de estos últimos tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=OBNSZ2V4RmY

1 comentario:

  1. Me parece que el blog va funcionando bien hasta el momento. Traten de promover la interacción con los visitantes del blog. esto puede ser a través de las encuestas, el planteamiento de temas de discusón. Sería interesante que incorporaran alguna entrevista a alguna persona pertinente con el tema.
    Sigan agregando entradas (por ejemplo sería interesante una dedicada al origen del instrumento). También pueden aportar con datos de interés, respecto a tiendas de música y novedades de productos.

    ResponderEliminar